NOSOTROS

Acerca de Doble Click

QUIÉNES SOMOS

Somos una organización de entretenimiento que ofrece servicios de formación, capacitación y bienestar basados en la Neurodidáctica generando resultados de alto impacto en las organizaciones.

 

 


MISIÓN

Contribuir al crecimiento financiero de nuestros clientes por medio de servicios de formación y consultoría de alta calidad con base en el funcionamiento del cerebro facilitando la mejora continua y la optimización de sus procesos.

 

 


VISIÓN

En el año 2023 DOBLE CLICK será reconocida como una de las mejores alternativas en la solución de necesidades de desarrollo humano para las empresas a nivel nacional.

 

 

 


NUESTRO PROPÓSITO

Ofrecemos servicios especializados de desarrollo humano, alineados a la estrategia del negocio, contribuyendo al incremento de la competitividad y al crecimiento de las empresas.

 


NUESTROS PRINCIPIOS

Tenemos tres principios, que son la base fundamental de nuestra actuación como compañía y que le dan sustento tanto a las formas de trabajo, como a la manera de hacer y comprender las cosas, estos principios tienen como base el respeto profundo que tenemos a nuestros clientes y el valor que generamos por medio de nuestros servicios de consultoría y formación.
Estamos convencidos que trabajando en conjunto con nuestro cliente generamos valor, propósito y cambios positivos y proactivos a las organizaciones que confían en nosotros. 

Confiabilidad: Entendemos y comprendemos las necesidades de nuestros clientes como propias.
Puntualidad: Respondemos con nuestros compromisos en los tiempos establecidos previamente con nuestros clientes.
Innovación: Buscamos e investigamos nuevas formas de implementar y llevar nuestros procesos.

 


NUESTRA PROMESA DE VALOR

Construimos y fortalecemos los diferentes procesos de las compañías por medio de espacios de aprendizaje, desarrollo y consultoría enmarcados en contribuir al logro de los objetivos estratégicos del sector productivo nacional.


NUESTRAS UNIDADES DE NEGOCIO

En el siglo XXI el aprendizaje adquiere una importancia inigualable en nuestra sociedad y al interior de las organizaciones, ya que estas promueven el desarrollo, la innovación y la competitividad en el mercado y de los individuos que en ella interactúan, por tal motivo el conocimiento se convierte en un elemento significativo para las empresas, ya que este es el diferenciador más importante que tenemos en el desarrollo constante y permanente de la actualidad.  

Con base en este marco de actuación la formación y el aprendizaje del capital humano se encuentran como pilares fundamentales en la estrategia de las empresas actuales y de esta manera podemos generar y compartir conocimiento que permita contar con empresas e instituciones modernas capaces de desempeñarse en un entorno cada vez más competido, y globalizado.

En DOBLE CLICK Consultores creemos firmemente que nuestras unidades de negocio contribuyen a transformar sus necesidades en estrategias de crecimiento y competitividad empresarial, siempre enmarcados en contribuir y consolidar organizaciones sostenibles en el mercado. 

CONSULTORIA:
Trabajamos de la mano con los departamentos de Gestión Humana en la co creación y fortalecimiento de los diferentes procesos de desarrollo humano al interior de la organizaciones. 

FORMACIÓN:
Somos un equipo de profesionales expertos en la construcción de diferentes programas de aprendizaje organizacional concentrados y orientados en aumentar los niveles de productividad de los procesos de la compañía.

Visto 1558 veces